Discute por araña y se roba patrulla

AutorAntonio Nieto

Tras discutir con policías para que no le colocaran una araña inmovilizadora a su auto, una venezolana se llevó una patrulla, pero a las pocas calles fue detenida.

Lea Sheena Ortega Crespín, de 31 años de edad, iba ayer en un BMW con placas PYG-5866, en compañía de su hermano.

Se estacionaron en Loreto y Mixcalco, en el Centro, y después de unos minutos llegaron agentes de tránsito a colocarle el inmovilizador, ya que estaban en lugar prohibido.

Los hermanos insultaron y amenazaron a los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero aún así le colocaron el candado al auto.

Conforme a lo establecido en la averiguación previa FCUH/CUH-2/T2/1644/15-10, la mujer aprovechó la distracción de uno de los policías de tránsitoy subió a la patrulla Ram Pick Up, con matrícula DF-005-T5.

Como estaba en marcha, la mujer arrancó y escapó del sitio, mientras su hermano Leonardo Alberto, de 33 años de edad, presuntamente golpeó a dos agentes de tránsito.

Calles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR