Se disculpará para trabajar en México

AutorDalila Carreño

Tiziano Ferro anunció que se disculpará con México a través de un video y de una carta, luego de que Sergio Reynoso, Secretario de Trabajo y conflictos de la ANDA, advirtiera que el italiano no podría entrar al País en plan de trabajo a menos que reconociera su error.

Reynoso aseguró que no daría trámite a los papeles de internación al italiano, requeridos por el Instituto de Migración para que Ferro ejerza su carrera artística en México, hasta que éste diera una explicación convincente de por qué llamó feas y bigotonas a las mujeres mexicanas.

"Nosotros tenemos la carta-anuencia de la Segob para hacer los trámites de internación de la mayoría de los artistas que vienen al País, y no se la voy a dar hasta que se disculpe como lo estamos solicitando.

"Que lo haga en algún medio de comunicación, que mande a la opinión pública una disculpa general, porque creo que está ofendiendo al país completo y no solamente a las mujeres. ¡Qué pena que haya declarado esas idioteces!", dijo Reynoso.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR