Se disculpa con modelos

AutorREFORMA / Staff

La top model brasileña Gisele Bündchen se disculpó en redes sociales, tras haber declarado en el número de julio de la revista Vogue que se considera más vieja y más sabia que las modelos actuales, que se dedican a postear imágenes en Instagram.

"Lamento que mis palabras hayan sido mal interpretadas", escribió en Twitter Bündchen, de 37 años, considerada una de las modelos mejor pagadas del mundo.

"Mi intención era simplemente expresar que vengo de una generación anterior y que no tengo conocimientos tecnológicos. Admiro a la generación más joven y su habilidad para manejar toda la demanda que generan las redes sociales. Nunca me he sentido más sabia que nadie y creo que todos estamos aprendiendo".

Gisele, quien aparece en la más reciente portada de la publicación de modas, afirma en la entrevista que, pese a que tiene 14.6 millones de seguidores en Instagram...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR