Se disculpa, pero lo investigan

La Policía de Los Ángeles abrió una investigación sobre el golpe que le propinó el actor Eduardo Yáñez al reportero Paco Fuentes, de Univision, la noche del martes en una alfombra roja en esa ciudad.

De acuerdo con el portal TMZ, la investigación está incompleta, pues falta que el periodista ratifique la denuncia para que oficialmente la fiscalía determine los cargos contra Yáñez, que podrían llegar ser de hasta seis meses de prisión y una multa económica.

"No hay ninguna justificación. Terminamos en el hospital, unos compañeros llamaron a las autoridades, dieron parte, a mí lo que me interesaba era revisarme médicamente, me sentía caliente, realmente no me encontraba apto para tomar una decisión en cuanto a mi salud, tenía que ir al médico, el impacto fue en el ojo y en el oído", expresó Fuentes en el programa El Gordo y la Flaca, de la cadena para la cual trabaja.

Ayer, en la mañana, desde el perfil de Twitter @LaloYanezLue (que no está verificado), Yáñez ofreció disculpas.

"Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta", escribió.

Decenas de usuarios de la red social lo criticaron por su respuesta. Y Yáñez se enganchó con otro periodista, Jorge Ramos, quien lamentó el acto de violencia.

"Si esque ustedes son intocables", le respondió Yáñez a Ramos.

Eugenio Derbez, quien estaba al lado de su colega cuando ocurrió la agresión, justificó la reacción de Yáñez.

"Lo vi venir, por eso me estaba distrayendo porque sabía que iba a acabar en pleito y se iban a gritar. Lo vi venir claramente, pero nunca me imaginé que en golpe".

El golpe del actor al reportero se dio luego de que éste le lanzara varias preguntas sobre su hijo Eduardo Yáñez García, quien ha tachado a su padre de adicto y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR