Se disculpa Beenhakker

AutorLuis Carrillo

Sólo Leo dio la cara.

Tras la eliminación del América, pese a haber derrotado 4-1 al Puebla, el técnico de las Aguilas, Leo Beenhakker declaró que se sentía decepcionado y triste por quedar relegado de la fase final del Torneo Apertura 2003.

Con semblante descompuesto, el holandés se dirigió a la afición a través de los medios y se dijo apenado ante los hinchas americanistas por no haber conseguido el pase a la Liguilla y por el mal inicio de campeonato que, según él, ocasionó que el torneo se complicara.

"Estamos apenados ante esta gran afición del América y quiero decir que lo siento mucho y que este sentimiento que todos tienen es compartido. Creo que la clave del fracaso se dio en el mal inicio de torneo que tuvimos, esa fue la razón principal.

"Hay decepción, hay algo de tristeza también, yo en los personal creo que hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, tengo un grupo maravilloso de jugadores, sin embargo ese inicio tan malo que tuvimos ha pesado demasiado", dijo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR