Discotheque sufre cambio radical

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (EL UNIVERSAL).- Con un cambio radical y más competitivo, Atlántida Discotheque estrenará un espectáculo para el baile del 30 de abril en Toluca, que organiza El Gráfico como parte de los festejos que continúan por su 95 aniversario.

Héctor Valdez, quien junto a su hermano José Antonio iniciaron con este sonido, aseguró que les gusta renovarse constantemente y ahora el cambio será drástico, habrá más pantallas y otras tecnologías para ser más competitivos pues ya tienen puestos sus ojos en alcanzar escenarios de Estados Unidos.

Hace alrededor de 11 años surgió Atlántida en Atlacomulco, pero fue hace tres que aumentaron sus presentaciones hasta 80%, ?cada vez tenemos más seguidores y eso genera satisfacción pero también es más la exigencia para que tu trabajo sea más visto?.

Este sonido es uno de los pocos que le apuestan en la región a la música disco y, es que comentó, no es nada sencillo desde conseguirla hasta mezclarla para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR