Discoteca irregular, otro revés para Cuajimalpa

MÉXICO, D.F., noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Un nuevo problema tendrá que enfrentar el jefe delegacional en Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, ante la construcción irregular de una discoteca en el kilómetro 14.5 de la carretea México-Toluca en la colonia Palo Alto.

Un informe solicitado al Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (InveaDF) advierte que el predio no cuenta con un certificado de Uso de Suelo y que, incluso, ha sido multado y clausurado en abril de este año. Los sellos ya fueron retirados debido a que los dueños promovieron un juicio de nulidad.

Debido a la irregularidad del predio, el lugar ha sido multado con mil veces la Unidad de Cuenta y clausurado el jueves 9 de abril de este año.

El diputado integrante de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Luciano Jimeno, lamentó que en esta demarcación aún no aprenda del caso de Santa Fe.

Por ello, de manera personal el asambleísta perteneciente al Partido Humanista entregó una carta al delegado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR