Tendrá disco de Pau sabor a Celso

AutorPaula Ruiz

¿Se imaginan a Paulina Rubio con "El Rebelde del Acordeón" o mejor dicho con el hijo predilecto del Cerro de la Campana?

La "Chica Dorada" quiere grabar un dueto con Celso Piña, que incluiría en la producción musical que ya prepara.

Hasta hace tiempo sólo se había conformado con bailar el sonido vallenato del Celso, ahora Paulina le ha pedido que escriba y musicalice un tema exclusivamente para ella.

"Esta muchachita quería un tema mío, órale, nos pusimos a trabajar desde la semana pasada, yo creo que el lunes lo acabamos", contó el intérprete de "Cumbia sobre el Río", quien junto con su productor Poncho Herrera está trabajando en la canción.

"Heridas" es la canción que el músico ha preparado para la cantante, quien también incluirá temas de Coti.

"Me ha estado hablando la mamá de Paulina, Susana Dosamantes, para carrerearme. (Me dijo) 'Señor mío, dígame cómo quiere que le haga, a esta niña ya no la aguanto, quiere el tema del maestro Celso', bien linda la señora, bien aterrizada", contó Rubén Mojica, representante del acordeonista.

Para Celso trabajar con Paulina es un paso más en su carrera y aunque una vez tuvo la oportunidad de verla en persona, porque se encontraron en Televisa, no tiene el gusto de conocerla a nivel personal.

Hace tiempo, agregó Mojica, durante un concierto que ofreció el consentido del Cerro de la Campana en el Salón 21 de la Ciudad de México, Paulina Rubio asistió junto con Benny Ibarra y Diego Schoening, y se les vio muy contentos y bailadores.

Celso espera que el tema lo dejen como él se los va a entregar.

"Porque a veces cambian los productores o ingenieros el sonido, le empiezan a hacer algunos cambios a la canción, en este caso espero que no le hagan muchos cambios, pues a lo mejor borran mi sello y de qué sirvió tanto trabajo, por eso queremos esmerarnos yo y Alfonso Herrera para que salga buen material".

La letra, así como lo dice su título, habla de la heridas que sufre una mujer cuando pierde un amor, explicó Celso.

A más tardar, mañana el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR