Con disciplina, Itatí cumple sus objetivos

MÉXICO, D.F., febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Itatí Cantoral se ayuda de una oficina para acoplar y cuadrar sus tiempos, aunque lo más importante es la disciplina de tener muchos proyectos este año.

“Debo tener disciplina, la quiera o no, súper cuadrada y estricta para cumplir con mis compromisos, si no, no lo podría hacer”.

Para ella la competencia es sana y en su trayectoria ha intentado trabajar en distintas televisoras, así como tomar proyectos que varíen en formatos y formas de contar historias.

“He tenido la virtud de trabajar en distintas televisoras; esa misma competencia hace que tú generes ser mejor, que crezcas, no tengo miedo de ella”, dijo quien firmó contrato con la televisora de San Ángel sólo para realizar la telenovela “Amores con trampa”, producida por Emilio Larrosa.

“Estoy tan contenta de regresar a mi casa, Televisa me hizo, y que sea con mi productor favorito, el rey de las telenovelas que ha creído en mí”, agregó la actriz.

Cantoral viene de vivir seis meses en Colombia, pues en ese país se dedicó a la grabación de 120 capítulos del thriller¿Quién mató a Patricia Soler?, que se estrenará en Mundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR