Disciplina ante todo

AutorREFORMA - Staff

La tecnología, el internet y las redes sociales acaparan la atención de chicos y grandes hoy en día.

Y es por eso que para un buen desarrollo y educación, la comunicación entre padres e hijos es vital, asegura Edith González.

"Hay que ser una gran oreja. Cuando los chiquitos nacen, todos estamos bien dispuestos, pero la adolescencia es una de las etapas más olvidadas. Es importante que le prestemos atención.

"La maternidad sí te cambia la vida y das cosas que no pensaste. Buscas lo que sea y te duele ser estricto y poner orden, pero sabes que tienes que hacerlo", dijo.

La actriz, quien asistió recientemente al estreno la obra Perdida en los Apalaches, junto a su esposo Lorenzo Lazo, agregó que le gustaría dar pláticas para promover la atención hacia los adolescentes.

"Me gusta leer al respecto. Los expertos aún están muy verdes en algunos temas como si el uso de las redes sociales perjudica la conducta de los adolescentes".

Edith protagonizará Las Bravo, telenovela de TV Azteca donde comparte créditos con Mauricio Islas.

"(El melodrama) ha tomado mucho auge en las redes sociales con el hashtag #yopormifamilia. ¿Qué haría por mi familia? No puedo decirlo, pero como cualquier madre, no creo que haya mucha diferencia entre nosotras", confesó.

Perdida en los Apalaches se presenta en El Círculo Teatral, con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR