Disa: Soluciones para el negocio, el hogar y la vida

Disa, líder en la comercialización y distribución de productos para el sector comercial, de la construcción e industrial, se presentó con gran éxito en la Expo Nacional Ferretera 2018, la más importante de Latinoamérica.

Clientes nacionales e internacionales fueron atendidos por la fuerza de ventas Disa en el stand 799, con un espacio de exhibición en la planta baja y un mezzanine de atención a distribuidores, donde conocieron las nuevas líneas de productos y las promociones especiales.

Con un portafolio de más de 2 mil productos y basado en las necesidades del mercado, Disa destaca en las categorías de calentadores solares, de gas y eléctricos Masteflows, aires acondicionados y ventiladores Tecnovent, tanques y cilindros de gas Tankogas, y en estufas y electrodomésticos Disa Home.

Además, Disa distribuye exclusivamente marcas internacionales de prestigio como los soportes para televisión Brasforma (Brasil) y la línea de herramientas de mano para jardinería Stanley (Estados Unidos).

Adicionalmente, en la Expo Ferretera 2018 se hizo la presentación del futuro lanzamiento de las marcas alemanas de herramientas Einhell y KWB, que completarán con excelencia la oferta de productos de Disa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR