Dirija bien su alimentación

Juntas, reuniones con clientes, cocteles, viajes y comidas de negocios son las constantes de muchas y muchos ejecutivos, situaciones que además de hacer crecer sus empresas pueden tener el mismo efecto en sus cinturas, generándoles sobrepeso. Aquí algunos consejos para reducir calorías sin pasar hambre y con discreción.

En caso de tener una comida con compañeros de trabajo o clientes, consuma un paquetito de galletas con fibra y un vaso de agua justamente antes de salir hacia el restaurante, a fin de no llegar con el estómago vacío.

¿Tiene un coctel? Consuma un pedazo de queso bajo en grasa, un paquetito de galletas integrales y un vaso de agua antes de llegar. Así los canapés no le parecerán tan atractivos.

El desayuno es un momento ideal para comer sanamante, pues por lo general se hace en privado, en el hogar. Una fruta, un yogurt ligero, un huevo cocido o una pequeña porción de queso cottage son buenas opciones.

Una vez ahí, no pid una simple ensalada. Será obvio que está a dieta, y lo peor es que este platillo resulta poco llenador y puede ser alto en calorías si lleva aderezo, quesos, carnes o crutones.

Cuando se encuentre en su cita, pida un vodka con soda y hielo. No sabe muy bien, por lo que no querrá beber más que uno. Agregue hielos a su vaso a lo largo de la noche. Al final sólo estará tomando agua, pero parecerá alcohol.

Si se trata de un desayuno de negocios, puede elegir huevos florentinos o benedictinos, sin las salsas cremosas, o un cereal de fibra. Evite bagels, muffins y yogurt con granola, que suele contener mucha azúzar.

Mejores opciones para esas comidas son ostiones, gazpacho, carpacio de res, coctel de camarones o suchi. En vez de postre, solcite café negro, té o un plato de fruta.

Cuando llegue a casa, lávase los dientes para "anestesiar" su paladar y dese un baño, juegue sudoku o haga otra actividad que lo distraiga apra que no esté penando en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR