Dirigirá Reyes Jr.

AutorCANCHA - Staff

Con Salvador Reyes Jr. como DT y Raúl Gutiérrez como auxiliar mientras termina la Confederaciones, se dio ayer a conocer la lista del Tri para la Copa Oro.

El Guadalajara, con cuatro jugadores, y América, Monterrey y Pumas, con tres elementos cada uno, forman la base del equipo que defenderá el título de la Confederación entre el 7 y el 28 de julio, en Estados Unidos.

La concentración iniciará el próximo lunes, justo un día después del que el Tri debute en la Confederaciones ante Italia.

La convocatoria incluye a los campeones azulcremas Moisés Muñoz, Adrián Aldrete y Miguel Layún, quien debutará en el Tri Mayor. Del subcampeón Cruz Azul, sólo está el zaguero Jair Pereira, pues Javier Orozco, quien jugó la última Final y también está en la lista, fue traspasado al Santos Laguna.

Para el torneo, fueron llamados 10 defensas por apenas cuatro delanteros.

Los 23 jugadores contemplados no podrán iniciar con sus clubes el Apertura 2013, que comenzará el 18 de julio, y, de llegar a la Final de la Copa Oro, debutarían en Liga MX hasta la Fecha 4.

COPA ORO

Porteros

>

Jonathan Orozco Monterrey

Moisés Muñoz América

Cirilo Saucedo Tijuana

>

Defensas

>

Darvin Chávez Monterrey

Leobardo López Monterrey

Miguel Layún América

Adrián Aldrete América

Joel Huiqui Monarcas

Efraín Velarde Pumas

Miguel Ponce Guadalajara

Israel Jiménez Tigres

Hugo Ayala Tigres

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR