Dirigirá el Piojo sin cobrar nada

MIGUEL HERRERA le hará un favor a la Selección Nacional y dirigirá de a gratis, sin un contrato específico y con el ingreso salarial que ya tiene por parte del club América.

El timonel aclaró que acude al Tricolor por lo deportivo y no por dinero.

"No estamos por dinero, estamos por un logro deportivo, tengo mi contrato en el América, es por un momento deportivo. Hoy mi cabeza no está pensando en lo económico, está pensando en lo deportivo al cien por ciento", expresó Herrera en su presentación como técnico del Tri.

Ya en entrevista con METRO, el nuevo entrenador aseveró que no dudó un segundo en aceptar la rienda de la Selección Nacional, la otra era sentarse a rascarse la "panza".

"En tu vida, cuando se presentan las oportunidades hay que tomarlas. Si puedes elegir el momento ideal, el momento donde hay flores, donde puede haber todo para que se te dé, no existe, eso no existe porque la gente no puede elegir los momentos. Hay que tomar la determinación, cuando se presenta hay que darle y hoy se me presentó a mí y estoy feliz", mencionó.

"Si no existiera riesgo me siento en mi casa a ver la tele, en mi sillón, a rascarme la panza. Si quieres tener presión es porque estás trabajando, porque tienes las cosas claras y porque quiere estar donde están los momentos importantes".

Descartó que se trate de una revancha para él después de no vivir un Mundial como jugador y quedar fuera del grupo que disputó el de 1994.

Por otro lado, la manera de conducirse de los directivos de la FMF con los anteriores técnicos del conjunto mexicano no genera desconfianza en Herrera. Les cree a ciegas.

"Los directivos tienen que tomar determinaciones, a veces son buenas, a veces son malas.

"Justino (Compeán) lleva muchos años en la FMF y si ha tomado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR