Dirigirá marcha gay

AutorAlejandro Jasso

Orgulloso de sus raíces regias y como defensor de los derechos gays, Mauricio Martínez será el mariscal de la próxima marcha de la diversidad, a celebrarse el 30 de mayo en la Ciudad.

El cantante es el invitado de este año para este evento en el que han estado famosas como Susana Zabaleta, Myriam, Regina Orozco y Astrid Hadad.

"Me van a coronar como mariscal y voy a cantar en la marcha, que es al aire libre, va a estar padrísimo", expresó Mauricio contento.

"Estoy muy emocionado porque seré el Embajador de la Marcha de la Diversidad en mi tierra".

Al artista, quien acaba de terminar la temporada del musical La Fierecilla Tomada, en la Ciudad de México y quien recientemente se divorció su esposo Emilio Solís, le interesa que el público se abra a tratar temas sobre homosexualidad.

"(El tema) todavía podría ser tabú para mucha gente entonces creo que es nuestra responsabilidad el poner nuestro granito de arena para que haya apertura. Quiero invitar a la gente y recordarles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR