Dirigirá David Zambrano el Cuerpo Consular

AutorConstance Cifuentes González

Fotos: PABLO FREGOSO

En una ceremonia realizada el lunes 1 de junio, David Zambrano Villarreal tomó el cargo de nuevo presidente del Honorable Cuerpo Consular de Monterrey.

Zambrano tomó la presidencia durante una comida efectuada en el Club Industrial, lugar en el Gerardo Hinojosa Fajardo y su mea directiva le cedieron la estafeta de esta importante cargo.

El nuevo presidente tomará posesión en septiembre de este año y estará en él durante dos años.

"Me siento muy contento y honrado de que me hayan tomado en cuenta para este puesto. Yo trabajaré para que este Cuerpo Consular tenga más continuidad, coherencia y participación con la sociedad regiomontana", dijo.

Por su parte, Gerardo Hinojosa Fajardo dijo que durante su mandado, esta agrupación alcanzó logros muy importantes.

Comentó que en este tiempo se estableció un vínculo muy importante con las instituciones de Gobierno, se creó una relación significativa en cuestión de seguridad con la Cuarta Región Militar y se establecieron relaciones con los gobiernos de Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

"(David no necesita ningún consejo, tiene mucha experiencia en el Cuerpo Consular y no tengo la menor duda de que va a hacer una labor muchísimo mejor que la que hice yo en estos dos años.

"Fue una gran oportunidad para mi contar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR