Dirige tu dominio del inglés

AutorAbel Vázquez

Adopta los términos que tu área profesional requiere para ampliar tu panorama laboral

English for Journalists

+ Imparte: Universidad de California, Berkeley

+ Dirigido a periodistas y estudiantes de carreras afines con interés en enriquecer su gramática, vocabulario y escritura especializada en comunicación efectiva.

+ Ética en el periodismo, periodismo incluyente, periodismo local y global, así como periodismo ciudadano conforman algunos de los ejes clave del plan de estudios.

+ Los participantes entenderán y afrontarán los retos de la profesión referida mientras aprenden a redactar historias más eficientes y mejoran sus técnicas para lograr entrevistas de calidad. Al concluir y aprobar el programa, los estudiantes pueden tramitar un certificado que avala los conocimientos adquiridos.

bit.ly/3gsU2EZ

Business Skills Presentations in English

+ Imparte: The Anglo

+ Perfecciona tus habilidades de comunicación oral y escrita con este curso enfocado en presentaciones de negocios útiles en un contexto bilingüe.

+ Ésta diseñado para que quienes se inscriban obtengan una mayor confianza y seguridad en sus capacidades, de cara a que puedan realizar exposiciones con fluidez, tengan una mejor entonación, amplíen su vocabulario y adquieran estrategias a fin de llamar y mantener la atención de su público.

+ A lo anterior se suma la capacidad de conocer la intención o estado de ánimo de sus interlocutores, entender preguntas sobre temas especializados y transmitir información correctamente.

bit.ly/2R6mX8T

English for Science, Technology, Engineering and Mathematics

+ Imparte: Universidad de Pensilvania

+ Busca incrementar el dominio del idioma sajón en el campo de las ciencias, a la par del vocabulario y las habilidades lingüísticas necesarias para difundir el conocimiento científico.

+ Está conformado por cinco módulos, en los cuales se revisan las formas de utilizar las comparaciones, el binomio causa-efecto, y el impacto de la lengua en las descripciones; también se brindan diversas estrategias de lectura, mismas que permiten desarrollar aptitudes de investigación.

+ El tema central es el medio ambiente, por lo que la mayoría de los temas se enfocarán en el efecto invernadero, el cambio climático y las energías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR