Directo a San Fermín

AutorGuillermo Leal

En el toreo hay recompensas y la valentísima actuación del novillero queretano Diego San Román el pasado lunes le dio un pasaporte para una de las ferias taurinas más reconocidas a nivel mundial, la de San Fermín en Pamplona.

"Al otro día de mi actuación en Madrid (martes) le llamaron a mi apoderado para ofrecerme torear en Pamplona el 5 de julio, en el primer festejo de esa feria.

"Cuando me lo dijo, me llené de emoción y supe que aunque no hubo un triunfo de orejas, la actitud, el valor y los revolcones en Madrid, valieron la pena", confesó, muy contento, el torero mexicano.

San Román mostró el lunes pasado en Las Ventas un valor que no se ve siempre, de tres revolcones, uno de ellos en los que aguantó en el aire ¡cinco derrotes! del novillo, se levantó siempre sin mirarse siquiera la ropa.

"Al otro día no me podía parar", reconoció San Román quien se contó 12 varetazos en el cuerpo.

Diego será el único mexicano que actúe en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR