'Fue directo al reloj'

AutorRaymundo Zamarripa

Momentos de angustia dijo haber vivido Adrián Uribe al sufrir un asalto el sábado en el interior de un restaurante en avenida de La Paz y Revolución, en la Ciudad de México, al que acudió con su hijo Gael y su mánager, Nadir Assis.

El actor se sintió impotente por el susto y vulnerable porque le hubiera pasado algo a su pequeño.

"Estábamos acabando de comer, como para pedir el postre y se va acercando un tipo y pensé que me iba a pedir una foto, y cuando ya estaba al lado de la mesa, cortó cartucho y nos apuntó", narró Uribe ayer en entrevista telefónica.

El sujeto despojó al intérprete de "El Vítor" de un reloj valuado en 200 mil pesos, a su representante le quitó otro, de 150 mil, y a un tercer comensal también le robó su reloj, mientras que un cómplice lo esperaba en la puerta del lugar.

"Me quitaron el reloj, a mi mánager y a uno de la mesa de al lado también y se fueron. Ni siquiera fueron por las carteras o el celular, fue directo al reloj", contó el actor.

Uribe presentó su denuncia de los hechos, cuyas circunstancias le hacen pensar que desde un principio que los ladrones iban por él, pues comentó que el accesorio no era visible, ya que traía un suéter de mangas largas.

"La cuestión aquí fue saber si 'te pusieron' ahí mismo los meseros o el valet parking o estaban afuera y están checando a la gente que entra", externó.

La Procuraduría capitalina informó ayer que ya se iniciaron las investigaciones pertinentes, pero reportó que el establecimiento donde fue asaltado el actor no cuenta con cámaras de seguridad, sin embargo se revisan las del C2 para tratar de identificar a los sospechosos.

Uribe hizo un llamado para que se incentive la instalación de cámaras de videovigilancia en los establecimientos comerciales de todo el País.

Agradeció que las autoridades capitalinas se comunicaran con él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR