Directo al pecho

ZAPOPAN.- "¡No, papá, papá no!", gritó varias veces llorando una joven de unos 13 años cuando llegó al cerco policial donde un hombre fue asesinado a balazos.

El homicidio ocurrió minutos antes de las 16:40 horas en Amado Aguirre, a unos metros del cruce con Enrique Precio, en la Colonia Constitución.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como Mariano Sánchez Fregoso, de aproximadamente 33 años, y según vecinos vivía a dos casas de donde falleció.

Los agresores escaparon en un automóvil Peugeot color gris y se presume que también son colonos de "La Consti", según reportes preliminares de la Comisaría de Zapopan.

De acuerdo con testimonios recabados por gendarmes locales, el móvil del homicidio es una riña, pero ésto no ha sido confirmado.

Tras la agresión las autoridades recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego por lo que enviaron unidades de emergencia al sitio.

Paramédicos de Cruz Verde Zapopan Norte acudieron al lugar pero sólo pudieron corroborar la muerte de su paciente.

Con cerca de 4 impactos en el pecho, el cuerpo del que murió quedó tendido boca arriba sobre la banqueta, a unos metros de un automóvil sedán.

En el sitio, gendarmes locales aseguraron ocho casquillos calibre .38, el portón de una casa contigua a donde quedó el cuerpo recibió varios impactos.

Paramédicos refirieron que tuvieron que atender a la esposa del hombre pues se encontraba en una crisis nerviosa.

Durante las investigaciones de la Policía, una menor quiso cruzar el cerco policía mientras gritaba entre lágrimas, pero conocidos de la misma la retuvieron a la fuerza y ayudaron a controlarla.

A unos 30 metros de donde ocurrió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR