Directo del pasado

Con la magia de su emblemática máscara, Ultramancito recorre los cuadriláteros independientes para conquistar al público que reconoce a este personaje que surgió en los setenta y que continúa con su leyenda, pero en una nueva versión mini.

Impulsado por su estilo aéreo, ágil con las cuerdas y contundente en el a ras de lona, el técnico sólo piensa en llegar a lo más alto del pancracio para meterse y mantenerse en el gusto de los aficionados.

"Comencé a entrenar lucha libre desde los 14 años. Poco a poco me fui pegando con algunos maestros, así como también me fui involucrando con gente del mundo de la lucha libre, sobre todo con los minis, por lo que me convencí de también hacerme luchador profesional.

"Sin embargo, desde hace tres años se me presentó una oportunidad muy importante para mi carrera, al tener la posibilidad de adquirir este nombre de Mini Ultraman o Ultramancito, el cual es uno muy reconocido a nivel internacional", mencionó el enmascarado.

Desde el primer momento aceptó la responsabilidad y se dedicó a pulir sus movimientos, a retomar el desenvolvimiento característico que hizo del Cadete del Espacio uno de los mejores exponentes de su momento para trasladarlo a la actualidad, con sus propias virtudes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR