[DIRECTO DEL MAIL]

¡Aplausos!

El pasado fin de semana fui a comer con mi familia al restaurante La Pasta (Av. Guadalupe 1357, Col. Chapalita) y por un error no respetaron mi reservación. Se disculparon, nos mandaron bebidas y entradas de la casa y al final, no nos cobraron la cuenta, por más que insistí, aunque sí les dejé propina.

Hace un año me sucedió algo similar en Estados Unidos, tampoco hubo cuenta. Me da gusto saber que en Guadalajara hay lugares con una clarísima orientación al cliente, que entienden que en un error de quien sea, todos son responsables. El tema de la cuenta es irrelevante, es más bien, reconocer que todos los que trabajan en La Pasta, dan un servicio de clase mundial.

Felicidades y enhorabuena. Muchas gracias.

Eduardo Gallareta

Ni tan frías

Como lo hago desde hace tiempo acudí con un amigo el lunes 29 de abril, a las 21:30 horas, al Der Krug (Miguel de Cervantes Saavedra 15), a tomar unas cervezas, las cuales nos sirvieron y nos pareció que estaban demasiado calientes, y el sabor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR