Directo al descenso

CANCHA / STAFF

CIUDAD JUÁREZ.- Los Indios ya suman 21 partidos consecutivos de Liga sin victoria y van derechito a la Liga de Ascenso.

Con un gol del delantero Elías Hernández, al minuto 45, el Morelia ganó 1-0 ayer en el Estadio Olímpico Benito Juárez para agudizar la crisis del cuadro dirigido por Pepe Treviño.

La Tribu perdió ayer su tercer juego del Bicentenario 2010, sigue en el sótano de la clasificación, con un punto, y en el fondo de la tabla que define el descenso, con un promedio de 0.8909, pero lo más grave para el equipo fronterizo es que no ha anotado en el torneo y sólo convirtió 7 goles en esa racha de 21 duelos que abarca todo el Apertura 2009.

En contraste, el Morelia trepó al tercer puesto de la general, y aunque igualó en 9 puntos al Pachuca, tiene peor diferencia de goles (+4 por +8 de los Tuzos).

Al 45', el argentino Mauricio Romero mandó un largo servicio a Elías, quien, aparentemente en fuera de lugar, marcó un golazo al disparar de fuera del área y hacer inútil la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR