Directo a la cabeza

AutorGuadalupe Fernández

CHICOLOAPAN DE JUÁREZ.- Lo esposaron, no para asegurarlo o detenerlo, sino para matarlo.

Entre la maleza de un terreno baldío, el cadáver de un hombre fue encontrado ayer por la mañana por habitantes de la Colonia Santa Rosa, en este municipio.

Desde las 8:00 horas de ayer, algunas personas vieron entre unos tabiques de cemento y pasto, lo que parecía ser el cuerpo de una persona en la calle Amapola, cerca de Cerrada de Amapola, por lo que llamaron a policías municipales.

Los agentes confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre de unos 35 años entre el cascajo y deshechos que los habitantes abandonan en el terreno baldío.

La víctima se encontraba tirada boca abajo, por lo que no se le veía el rostro y tenía las manos esposadas por la espalda.

Los vecinos no pudieron ver quién era, pero por su ropa, una chamarra negra, y pantalón beige de vestir, dudaron que se tratara de alguno de sus vecinos.

En la cabeza, los policías le alcanzaron a apreciar una herida por un disparo de arma de fuego.

"Se recibe llamada telefónica a efecto de informar del hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino de identidad desconocida al cual a simple vista se encuentra esposado y presenta una lesión por arma de fuego en la cabeza", confirmó un agente de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, donde se inició la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR