Directo al corazón

UN FESTEJO revolucionario, muy movido y amoroso fue lo que se vivió en la Plaza de la Constitución durante el concierto de Marco Antonio Solís.

El Buki puso a bailar a casi 10 mil personas, según cifras oficiales, en el festejo del 103 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Con temas clásicos el coach de La Voz...México levantó los suspiros de sus fans, quienes llegaron desde temprano para no perder detalle de su ídolo.

El cantante invitó a Kate Botello y Marcela Aguilar, participantes de La Voz, quienes subieron para interpretar Ya te Olvide, aunque las concursantes se equivocaron y Marco les tuvo que soplar la letra.

Héctor Villarreal y Marcos Razo, pupilos del artista en el show, salieron al entarimado para interpretar junto a Solís Tu Cárcel, la cual desató la euforia de sus seguidores.

El público, conformado en su mayoría por mujeres, coreaba cada estrofa y aplaudían cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR