Directiva de Pumas exige la final del torneo

MÉXICO, D.F., enero 8 (EL UNIVERSAL).- La paciencia en Pumas de la UNAM comienza a agotarse. Antes del arranque del Torneo Clausura 2015, la directiva auriazul hace acto de presencia en la práctica felina para pedirle a sus jugadores: la Liguilla, el boleto a la final, además de protagonismo y espectáculo.

“En el año es importante siempre tener la calificación a la Liguilla y participar en el protagonismo de la final”, comparte Jorge Borja Navarrete, presidente del patronato universitario.“Tenemos, creo, equipo para pelear y dar buen espectáculo”.

Alejado de los medios de comunicación desde su arribo al cargo, el dirigente prácticamente le huye a las conferencias, mucho menos estila ruedas de prensa o charlas banqueteras, como la de este miércoles en la Cancha 2 de CU.

Ahora, hasta saluda de mano a los reporteros y algunos alcanzan abrazo de año nuevo.

Además de los buenos deseos, Borja Navarrete tiene claro el mensaje para el Club Universidad. No puede permitirse otro bajón como el registrado el año pasado y que obligó a más ajustes de timón sobre la marcha.

“Nunca se puede permitir nada de eso, pero ni modo, son cosas que están fuera del alcance”, dice presuroso, entre dientes.

La meta, añade, esmejorar lo que se ha hecho, luchar por la Liguilla y competir por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR