One Direction participa en concurso de talento en You Tube

MÉXICO, D.F., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Los chicos de la banda One Direction realizaron una emisión transmitida en tiempo real vía web para el disfrute de sus miles de fans.

Durante el "livestream" realizado con media hora de duración, los integrantes de la "boy band" tuvieron que cumplir con un desafío en la Internet para You Tube, en el canal "The You Generation".

Liam Payne fue el primero en participar y tuvo que quitarse sus zapatos para cumplir con la meta de realizar 20 rebotes en su cuerpo con una pelota y los pies descalzos, lo consiguió tras dos intentos. Zayn Malik obtuvo el encargo de dibujar a su Louis Tomlinson por ser su integrante preferido de la agrupación.

A Niall Horan se le encomendó realizar una imitación de alguno de los compañeros de la banda e imitó a Zayn Malik con su acento y tono de voz.

Harry Styles obtuvo el reto de meterse pequeñas pelotas dentro de su boca y soplarlas a la boca de un afiche con la fotografía del presentador de la emisión.

Zayn Malik fue quien colocó los videos de los chicos en la red por lo mismo su participación aún no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR