“Piojo” dirá esta noche quien será el portero titular en Brasil

Daniel Blumrosen Juárez, enviadoSANTOS, Brasil, junio 8 (EL UNIVERSAL).- El campo "Rei Pelé" ha albergado el primer entrenamiento mundialista de la Selección Mexicana... El último en el que José de Jesús Corona y Guillermo Ochoa trabajaron con un hueco en el estómago.

Tras la práctica de este domingo, Miguel Herrera, director técnico del Tricolor, adelantó que esta noche comunicará a los guardametas quién será el elegido para disputar la XX Copa del Mundo.

Por ahora, el ex del América y el Ajaccio parece tener ventaja.

"Hoy en la noche tomaremos esa decisión", sentenció el "Piojo". "Ya mañana, cuando venga a entrenar, sabrá".

La práctica se efectuó a más de 30 grados de temperatura y con 500 aficionados mexicanos en las gradas, quienes recibieron una invitación para asistir. Cientos más no pudieron ingresar a las instalaciones del mítico Club Santos.

Tras el final, los jugadores convivieron con los compatriotas. Posaron para innumerables "selfies" y otorgaron autógrafos, mientras el estratega aún deliberaba la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR