Diputados del PRI se rebelan por caso Duarte

- AN no puede fijar la agenda del tricolor, afirma legislador

- No rendir cuentas, falla a la ciudadanía, dice Enrique OchoaAriadna García y Édgar Ávila, reportera y corresponsal

XALAPA, Ver., septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de 20 diputados federales del PRI y PVEM encararon al presidente nacional priísta, Enrique Ochoa Reza, en protesta por la intención de quitarle sus derechos como militante al gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

En un desplegado, legisladores como Antonio Tarek Abdalá, Cirilo Vázquez y Javier Herrera, entre otros, reclamaron por ?injustas y desproporcionadas? las expresiones en torno a la posibilidad de sancionar al gobernador, a quien refrendaron su ?apoyo incondicional?.

En el documento, dirigido a Ochoa Reza, los diputados criticaron que se vulnere el principio de presunción de inocencia, para su sorpresa, por los dichos de sus opositores.

Alberto Silva Ramos, diputado federal y vocero del gobernador, dijo: ?Deseamos ver este mismo activismo de la dirigencia del PRI nacional para exhortar las investigaciones contra Miguel Ángel Yunes Linares, cuya corrupción y riqueza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR