'Diputados de Morena obedecen a Sheinbaum y Obrador'

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- El diputado local del PAN, Christian Von Roehrich de la Isla, acusó a los diputados de Morena de no tener identidad, agenda, convicción, ni decisión para legislar sobre temas de la Ciudad, "obedecen a Claudia Sheinbaum y (Andrés Manuel) López Obrador, pasando por encima de los capitalinos", dijo.

Incluso, el panista sostuvo que ese grupo mayoritario en el Antiguo Palacio de Donceles, "es una fracción de simple ornato y una extensión absurda de quien anhela acaparar todo el poder", enfatizó.

Además, acusó a los 34 diputados locales Morena de poseer una enorme incapacidad de discusión y falta de conocimiento pleno sobre legislación del Congreso local.

Von Roehrich destacó que este viernes de Navidad, la Cuidad amaneció con malas noticias, más contagios por la pandemia, más muertes, menos empleos y más daño a la economía familiar.

"Y a los alcaldes, sobre todo a los de Morena, les irá mal el año próximo con recortes en sus presupuestos, esto gracias a un Gobierno cómplice de la corrupción y autor de decisiones autoritarias", acusó.

Luego de que el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECM) peleó la reducción presupuestal que le hiciera la jefa de Gobierno, Morena enfrentará ahora el desacato a una orden judicial.

"Lo que viene será vergonzoso, no sólo por los alcances en el Presupuesto de la Ciudad, sino porque en la sesión en que se discutía, legisladores alertaron de la pifia que se estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR