Diputados dan la espalda a Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Diputados del PRD y PRI dieron la espalda a la jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, durante la mesa de trabajo con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública ante la falta de respuesta y presuntos malos manejos en su administración.

Tras simular que así como la morenista da espalda a los tlalpenses para mejorar la demarcación, los asambleístas manifiestan su inconformidad por los malos resultados en más de un año de gestión.

"Hoy no tenemos nada que decir, simplemente ante la ingobernabilidad y los malos resultados de la jefa delegacional Claudia Sheinbaum, preferimos callar y dar la espalda, así como lo hace con sus gobernados que no atiende. Tenemos falta de agua y drenaje en la parte alta del Distrito XXXVII, privatización de espacios públicos, banquetas en pésimas condiciones y malos servicios públicos. La señora simplemente no da resultados y no atiende peticiones vecinales", manifestó el perredista Luis Alberto Chávez.

De inmediato, el legislador por Tlalpan fue respaldado por los asambleístas del PRI, la suplente Gabriela Berenice Oliva y Luis Gerardo Quijano.

En su intervención, el diputado Iván Texta realizó un recuento de los malos números de la morenista y cuestionó la construcción de un estacionamiento frente a la sede delegacional, con una inversión de 40 millones de pesos.

"¿Esta es la verdadera honestidad valiente de Claudia Sheinbaum y de Morena?. Gastan millones para privatizar espacios públicos como el estacionamiento que está construyendo con una inversión de 40 millones de pesos y se olvida de la escasez de agua que existe en su demarcación, repavimentación, becas, mal gobierno, malos números y se atreve a pedir mayor presupuesto, es inadmisible", recriminó Texta.

Sheinbaum Pardo ni siquiera se inmutó ante las actuaciones de la oposición. Por el contrario, contó con el respaldo de los legisladores Aleida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR