Diputados de la Asamblea registran precandidaturas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- Con el aval de su líder parlamentario en la Asamblea Legislativa, Jorge Romero Herrera, los diputados panistas locales Margarita Martínez Fisher, José Gonzalo Espina y Luis Mendoza concretaron este domingo su registro como precandidatos a las alcaldías de Miguel Hidalgo, Cuajimalpa y a una diputación federal.

Quien también recibió todo el apoyo del coordinador parlamentario fue el diputado federal Santiago Taboada, quien busca competir por la alcaldía de Benito Juárez.

"Estoy seguro de que será un alcalde muy buena persona, con calidad humana y esto hace la diferencia, además de que es un hombre que tiene juventud, preparación y nunca ha perdido objetividad de lo que hace falta y de lo que se tiene que mejorar", argumentó Romero.

Todos se registraron en la sede panista, acompañados de familiares y algunos militantes. Desde ahí, en entrevista, el líder parlamentario reconoció que el Partido Acción Nacional perfecto no ha sido: "Estoy convencido de que sí ha sido también una opción de gobierno, es notorio que vecinos de la Benito Juárez la han aprobado y una votación es eso, es una calificación. Si no pensaran así los vecinos hace mucho que Acción Nacional no la gobernaría".

Romero consideró que este instituto político siempre será perfectible, aunque destacó la labor de quienes la han dado y con ellos sí se hace diferencia en Benito Juárez, dijo.

Explicó que el registro de la también panista Gabriela Salido, ex directora de Desarrollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR