A Diosa Quetzal le gusta el riesgo expondrá su cabellera

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Ocho años como profesional le han dado a Diosa Quetzal la certeza de que su historia en la lucha libre no ha pasado desapercibida.

Corría el 2017 cuando, víctima de Keyra, tuvo que descubrir su rostro; derrota que asimiló para encontrar un nuevo impulso que la llevó a la conquista de dos máscaras y una cabellera.

Así que, más allá de la polémica que suele despertar arriba y abajo del cuadrilátero, ha elegido seguir su carrera con la frente en alto y un reto inmediato a cumplir. Se trata de poner en su lugar a Diosa Atenea, con quien se encontrará el próximo 31 de octubre en el "Castillo del Terror", uno de los eventos principales de la empresa IWRG.

Acepta que ser una de las cuatro mujeres que apostarán sus tesoros dentro de una jaula en la Arena Naucalpan, es un compromiso grande. "Nos hemos ganado ese lugar y voy con toda la actitud para esa lucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR