Dios me va a enviar un hijo.- Filippa Giordano

AutorClarisa Anell

En México, Filippa Giordano ha encontrado de todo: cobijo musical, una nueva cultura que adoptó al grado de nacionalizarse, el amor de su ya esposo, y ahora sólo espera convertirse en madre.

La cantante italiana asegura que es una situación que anhela, pero que depende de Dios, el autor de todo lo que ha vivido.

"Dios me lo va a enviar, así como me envió a mi esposo, aunque se tardó un poco, y esperemos pronto tener ese hijo o hijos, no sé, a lo mejor 10, como aquí se acostumbra", rió Filippa en rueda de prensa al presentar la reedición de oro de su disco Con Amor a México, que incluye un DVD.

Sobre el sexo del bebé, la intérprete aún no se decide, pero no descarta la posibilidad de convertirse en madre de gemelos.

"Me gustaría tener los dos, niña y niño; la niña, para llenarla de listones y flores, convertirla en una muñequita, ya saben, y el niño también estaría bien.

"Aunque por mi edad (36 años), la cual ya deben saber, es muy probable que tenga gemelos, eso estaría mejor, porque en un solo parto tendría a ambos".

Por ahora, la cantante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR