'Dios me puso a la Madre Salud'

AutorAnabel Tello

NAUCALPAN.- Después de que sus padres decidieron regresar a Tlaxiaco, su pueblo natal en Oaxaca, Audencia Reyes tomó la decisión de enfrentar la vida sin ellos y sin sus cuatro hermanos para poder lograr su mayor anhelo: terminar una carrera universitaria.

La joven de 28 años, dice que tuvo la suerte de recibir el apoyo incondicional de la Madre Salud, fundadora de la escuela Dr. Angel Matute, quien le abrió las puertas para poder concluir sus estudios de preparatoria.

"No sé si Dios me puso en el camino a la Madre Salud, o yo en el de ella; me ha apoyado hasta el último momento para concluir mis estudios", señala Audencia.

Y aunque no contaba con el apoyo de sus papás, ella se empeñó en luchar para concluir su carrera de la licebnciatura en Educación Preescolar dentro de la Universidad Anglo Español.

Recuerda que para poder concluir su carrera universitaria, la Madre Salud Conde siempre le dio su apoyo financiándole la mitad de la colegiatura, y la otra mitad la cubrió con el sueldo que obtenía como empleada del Colegio Miraflores, donde hoy en día continúa laborando.

"Yo no tenía posibilidades económicas para pagar una escuela, pero durante toda mi carrera seguí trabajando y aunque me costó mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR