'Dios no quiere que nadie sufra'

AutorMelina Gil Meza

Corresponsal

TEQUILA, Jal.- El precandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, llamó a la población a no resignarse ante las condiciones de rezago que históricamente han prevalecido en México ni a interpretarlas como un mandato divino.

"No nos resignemos a esta vida de pobreza, luchemos porque haya un cambio por nosotros y por los que vienen detrás de nosotros. No hay ninguna razón geográfica ni natural para esta decadencia, por eso no debemos resignarnos", dijo el político en este municipio de Jalisco.

"Esto que está pasando no es por el destino, ni por la fatalidad, ni porque así nos tocó vivir o por la mala suerte, o porque Dios quiere. No, Dios no quiere que nadie sufra, esto que está pasando es por el mal Gobierno y tiene arreglo si nos disponemos todos a que haya un cambio verdadero".

Manifestó ante la multitud que el movimiento que encabeza tiene la posibilidad de realizar las transformaciones que plantea el Proyecto Alternativo de Nación, toda vez que es autónomo e independiente de intereses de facto.

En ese sentido, reiteró el compromiso de hacer más eficiente al sector energético del País y disminuir sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR