Ante Dios, se juran amor

AutorAngélica de León

Después de jurarse amor eterno ante Dios, Lissette y Demian Bichir, ofrecieron una recepción donde los invitados y los novios la gozaron en grande, más ella, quien cantó y armó una verdadera fiesta de ritmo y sabor.

Al término de la ceremonia religiosa que ofició el padre Antonio Alhuactzin en la Parroquia de Santa Teresita de Jesús, la noche del viernes, los ahora esposos disfrutaron libremente de su fiesta en el Ambrosía Salón.

Lissette lució más que bella con un vestido largo color perla, entallado, de cuello redondo, sin mangas, en el que resaltó los pequeños brillantitos incrustados en el corset. Demian portó un frack negro con un moño blanco y chaleco del mismo color.

Cerca de las 21:30 horas, una fuerte ovación marcó la llegada de la pareja al salón. Los padres de la novia, Elsa Salazar Hermosillo y Guillermo Gutiérrez Campoy así como los papás del novio, María Cruz Nájera Botello y Alejandro Bichir Batres, sonrieron al ver a sus respectivos hijos.

Ahí, ya estaba Sofía Alvarez, (acompañada de su esposo Héctor Bonilla), madrina de lazo junto con Elsa Gutiérrez, hermana de la cantante. Sin faltar los hermanos Bichir: Odiseo y Bruno.

Desde una pequeña mesa colocada al extremo del escenario, la cantante y el actor recibieron las felicitaciones de infinidad de amigos y familiares. Al mismo tiempo que un fotógrafo y un camarógrafo, (contratados especialmente por los anfitriones) captaron la felicidad que reflejaron sus rostros.

La decoración del salón, fue sencilla y elegante. Las mesas, con manteles de color blanco, lucieron como adorno principal una fuente de flores con velas, de la misma tonalidad, al igual que las sillas.

Los acordes de una orquesta de cámara ambientaron la cena. Unicamente en ese momento la pareja estuvo sola para degustar, junto con sus invitados, chile relleno de mariscos, crema de alcachofas con jamón serrano.

Además, pechugas rellenas de langostinos, y como postre una tarta de frambuesa, cubierta de chocolate blanco, con una clave de sol de caramelo.

Exactamente a las 23:00 horas, por un micrófono el maestro de ceremonias pidió a los novios pasar a la pista. Unos reflectores alumbraron su llegada, y segundos más tarde, bailaron como vals, una melodía de Celine Dion.

Personalidades del medio artístico como Rogelio Guerra, Roberto Blandón, Jorge Fons, Julieta Egurrola, Jesús Ochoa, Roberto Sosa, Manuel Landeta, Jacqueline Andere, Luis Felipe Tovar, se unieron a la felicidad de la pareja.

Así como Kate del Castillo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR