'Que Dios nos ilumine'

AutorMiguel López

La tarde de ayer, directiva, cuerpo técnico, jugadores y demás miembros del club Atlas asistieron a una misa que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Jalisco, con el fin de que Dios los ayude para que lleguen buenos resultados.

El altar fue acondicionado a unos metros del círculo central del terreno de juego, mientras que en caso de que lloviera, se dispuso una lona.

Al término de la misa que ofició el padre "Chayo", el presidente de los Rojinegros, Fernando Acosta, comentó que fue muy positiva esta reunión del equipo, y confió que hoy ante los Tecos, los Zorros consigan su primer triunfo del torneo.

"El objetivo fundamental es que (Dios) nos ilumine a todos para hacer bien nuestro trabajo, cuando hacemos bien nuestro trabajo, en este caso específico del futbol, pues podemos dar muchas alegrías y tristezas", expresó el directivo.

"Era muy importante esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR