Dios da y quita el poder.- Ulises

AutorMartha Izquierdo

Corresponsal

LA VENTOSA, Oaxaca.- Ante las críticas y presiones para que deje la gubernatura de Oaxaca, Ulises Ruiz respondió ayer que el único que puede quitar y poner a una autoridad es Dios.

"Cuando escucho opiniones de gente de fuera, mesas de análisis, algunos medios opinando sobre Oaxaca, algunos partidos políticos que ni siquiera viven los problemas que se viven en Oaxaca, que piden quitar o pedir licencia, (digo) el único que quita y pone es Dios", afirmó.

Al presidir el séptimo seminario de liderazgo para dirigentes y pastores evangélicos, Ruiz también aseguró que el conflicto en esa entidad, que inició en mayo pasado, está por resolverse.

"Estamos viendo un conflicto que estamos a punto de solucionarlo, ha habido avances importantes. Es un conflicto que vamos a resolver los oaxaqueños, lo vamos a enfrentar con toda la decisión, como lo hemos hecho.

"Tenemos la fortaleza, y agradezco el apoyo que me ha brindado el pueblo de Oaxaca, que me han brindado en cada una de las regiones, pero, sobre todo, la fortaleza del espíritu, de los valores de la familia. Eso es lo que sostiene al hombre, y eso lo he vivido de cerca con el pueblo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR