DioMed inaugura nueva unidad de cuidados intensivos

En el marco de la inauguración de las nuevas instalaciones de la Unidad de Cuidados Intensivos para adultos, Pediátrica y Neonatales, el día sábado 17 de octubre se realizó por primera vez en un hospital privado el Curso- Taller AKI y CRRT, dirigido a especialistas de Nefrología y Terapia Intensiva (avalado por el Colegio Mexicano de Medicina Crítica, A.C., y la Asociación Nacional de Nefrólogos de México, A.C.).

El curso-taller fue impartido por Manuel Poblano Morales, presidente del Colegio Mexicano de Medicina Crítica, A.C., quien posterior a su conclusión cortó el listón inaugural de la unidad.

Esta nueva Unidad se encuentra equipada con: ventiladores Dräger Babylog VN 500 neonatales, Covidien Puritan Bennet 840 y camas ArjoHuntleigh Citadel, con sistema de prevención de Úlceras por Presión.

El Hospital DioMed, siempre en crecimiento constante, de la mano de las buenas prácticas médicas, incorpora a sus instalaciones una nueva Unidad de Quimioterapia Ambulatoria y Neuro-Inmunología Clínica.

Asimismo, aumenta el número de sus habitaciones y suma a su infraestructura biomédica un Tomógrafo Siemens Somatom Perspective de 128 cortes y la Unidad de Intervencionismo Neurológico, Cardíaco y Vascular-Periférico.

HOSPITAL DIOMED

- Integrado por un grupo de profesionales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR