'Me dio pavor'

AutorJuan Raúl Rivera

El técnico del Atlas, Tomás Boy, arremetió contra el silbante Marco Antonio Rodríguez, de quien dijo sentir pavor cuando lo ve en la cancha.

El "Jefe" se mostró molesto y manifestó que prefirió no utilizar a su cuadro titular por temor a que el árbitro fuera a expulsar a alguien.

"Practiqué con este cuadro toda la semana. Cuando supe el nombre del árbitro que nos iba a tocar, me dio pavor poner a mi equipo titular, me dio pavor que no pueda entrar a la Liguilla completo, me dio pavor, estoy temblando de miedo", dijo Boy.

Admitió también que jugó con cinco suplentes porque ya no tenía aspiración al liderato por la victoria de los Tigres

"Los resultados motivaron a que yo hiciera algunos movimientos, por supuesto el árbitro que estaba en la cancha, que se la pasó provocándome, es muy incómodo trabajar así, las faltas a favor de mis jugadores fueron a favor de los adversarios. Realmente no me gustaría encontrármelo en ningún partido de Liguilla, ojalá Dios me escuche", agregó.

De hecho, Boy casi no se paró a dar indicaciones en su zona técnica y sí lo hizo su auxiliar José de Jesús Aceves.

Una vez terminada la sesión de preguntas y respuestas, de manera informal, el estratega expuso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR