Tiene Dinho negro pasado

CANCHA / STAFF

Los días tormentosos de Ronaldinho parecen no tener fin y ayer le llovió otra crítica, esta vez desde Francia.

Su ex técnico en el París Saint Germain, club francés en el que militó antes de jugar en el Barcelona, reveló en su libro "Luis contraataca" que el brasileño es amante de la vida nocturna desde que lo dirigió en el 2001 recién llegado del Gremio de Porto Alegre.

"Cuando llegó, no sabía jugar en equipo, no tenía ninguna disciplina alimentaria, ningún rigor táctico. En París lo aprendió todo, tanto que (Luiz Felipe) Scolari me felicitó por el trabajo hecho y se lo llevó al Mundial", aseguró.

Pero el principal contraataque de Fernández, quien dejó al París Saint Germain al mismo tiempo que Dinho partió al Barsa, fue sobre su comportamiento fuera de la cancha.

"En las concentraciones se llevaba a las mujeres a la habitación. Y después frecuentaba las discotecas. Los compañeros protestaban, pero él se creía por encima. El problema es que él me tomaba por loco cuando no lo hacía jugar, pero ahora todos se preguntan si vale la pena invertir todavía por él.

"Cuando uno dispone de normas de conducta y elabora un reglamento y él, durante sus ratos libres, hace subir a una chica al hotel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR