Tiene Dinho su carnaval

ENVIADO

BOCA DEL RÍO.- El hombre orquesta del Querétaro se llevó la fiesta en Veracruz.

Ronaldinho fue factor en la ida y ayer en el Luis "Pirata" Fuente se quedó con el boleto a Semifinales para Gallos Blancos, con colaboración del portero Édgar Melitón Hernández.

Al 83', un centro del brasileño se le escurrió de las manos al guardameta del conjunto jarocho, que puso el 2-1 provisional, antes del empate a dos tantos, para un global 4-3.

Así, Dinho culminaba un encuentro en el que se dio el lujo de regañar a Danilinho, de pegarle de tres dedos al esférico, de querer incluso ordenar su defensa.

Fue el último en salir a la cancha y lo hizo con tranquilidad, porque pronto regaló su magia.

Al 8' metió un trazo al hueco a Danilinho, quien la prendió de volea, razón suficiente para que el astro le llamara la atención, con señas, para indicarle que tuvo oportunidad para irse solo hacia el arco.

Cinco minutos después, Ronaldinho discutió con su compatriota al pedirle que fuera a hacer presión.

Tuvo su recompensa cuando se moría el encuentro, razón por la que festejó su anotación por todo lo alto, porque ha demostrado su valía en la Liga MX.

El conjunto jarocho salió tibio al cotejo, lejos del calor que mandó su afición desde la tribuna.

Incluso, Leiton Jiménez no atinó a cerrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR