¿Dinero perdido?

Liderados por una gran defensiva, los Vikingos fueron eliminados en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional la temporada pasada y no dudaron en abrir su cartera para darle 84 millones de dólares garantizados a Kirk Cousins por los próximos 3 años.

Sin embargo, el quarterback no ha cumplido con su parte del acuerdo y Minnesota, a pesar de que en este momento posee el último boleto a los Playoffs en la NFC, dista mucho de ser un equipo digno de llegar al Super Bowl.

En el papel, los números de Cousins son muy buenos. Va camino a imponer marcas personales en porcentaje de pases completos (70.5 por ciento) y touchdowns (26), además de que está a 87 yardas por aire de sumar al menos 4 mil por cuarta campaña consecutiva.

Lo malo es que su producción no se ha traducido en puntos para los Vikingos -están en el lugar 17 con 23.1 tantos por partido-, algo que le costó el trabajo al coordinador ofensivo, John DeFilippo, quien fue despedido tras la Semana 14.

"Es algo que me mantiene despierto todas las noches. Tenemos que anotar puntos, si lo hacemos, nos ponemos en una buena posición, especialmente con lo bien que ha jugado nuestra defensiva", comentó Cousins antes del duelo del domingo ante los Delfines.

Minnesota venció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR