Dinero por avion presidencial sera para hospitales: AMLO.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador asevero que los recursos que se obtengan por la venta o rifa del avion presidencial seran destinados a equipar hospitales publicos.

En su arribo al aeropuerto de la entidad y luego de que por la manana dio a conocer cinco opciones para la venta de la aeronave, el mandatario federal afirmo que el dinero que se destino para la compra de la misma regresara al pueblo de Mexico.

"Ese recurso estamos pensando destinarlo a los hospitales publicos ya ven que faltan equipos de rayos X, tomografos, faltan ambulancias. Van a ser los recursos en una u otra opcion, si se vende, si se renta, si se rifa, va a regresar al pueblo", dijo en entrevista.

En el mismo lugar, el gobernador del estado, Alejandro Murat, dijo que de participar en el sorteo del avion presidencial ocuparia el dinero para pagar la deuda del estado.

Por su parte, y aunque en principio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR