La tuvo dinenno

Por segundo partido consecutivo, los Pumas no supieron mantener la ventaja en casa y empataron con Monterrey (1-1), dejando ir así la oportunidad de amanecer líderes del Guardianes 2020.

La gran actuación del portero Alfredo Talavera evitó una catástrofe para los auriazules, quienes a pesar de todo se mantienen invictos, con 8 puntos, por los 5 que alcanzaron los regiomontanos; Juan Dinenno anotó su quinta diana del torneo, mientras que Nico Sánchez marcó por la visita, ambos de penal.

Los felinos arrancaron mejor el partido, controlando el juego con un 4-4-2 con el que comenzaron a ganarle la partida a unos regios que presentaron una línea de cinco, tres volantes y dos delanteros.

El juego era de ida y vuelta, por lo que el gol estaba cerca y llegó al 42' desde los 11 pasos. Alan Mozo fue derribado en el área por Daniel Parra, en una falta que Dinenno convirtió en el 1-0.

En el segundo tiempo, Rogelio Funes Mori se quedó con las ganas del empate, gracias a las atajadas de Talavera. Sin embargo, la presión ya era mucha y el 1-1 llegó al 61', cuando Nico Sánchez cobró el penalti, que Mozo le cometió a Vincent Janssen.

Al final, Dinenno tuvo una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR