¡Dinamita!

Después de atrapar tres pases de anotación ante Cleveland, el ala cerrada Martellus Bennett bien podría convertirse en uno de los blancos preferidos de Tom Brady en Nueva Inglaterra.

El ex miembro de Chicago, quien llegó este año a Foxboro, lidera al equipo en yardas (314) y TD (4) por recepción, luego de cinco semanas de actividad, de las cuales sólo en una ha gozado de la presencia del mariscal titular de Patriotas.

La fórmula está comprobada. Las formaciones con dos alas cerradas son dinamita pura en la ofensiva del coordinador Josh McDaniels y prueba de ello fueron las temporadas 2010, 2011 y 2012, en las que "Gronk" y Aaron Hernández -actualmente preso por homicidio- se combinaron para 56 touchdowns, todos a pase de Brady.

Bennett y Gronkowski, quien ante Cafés tuvo su primer juego de 100 o más yardas en 2016, tienen las facultades para llevar al equipo a un octavo título divisional de forma consecutiva.

Con 11 partidos por disputar, Brady tiene el tiempo suficiente para sacarle el jugo necesario a esta dupla y superar las cinco veces en las que Hernández y Gronkowski visitaron las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR