La dinámica del libro digital

AutorDaniel Santiago

El libro impreso quizá no desaparecerá, pero lo que sí es un hecho es que el texto digital toma cada vez más fuerza. Actualizarse sobre lo que ocurre en esta forma de publicar las letras se hace cada vez más necesario.

-La próxima semana, el miércoles 14 y el jueves 15 de junio, la UANL transmitirá vía streaming conferencias de profesionales de la Feria del Libro de Frankfurt que hablarán sobre las nuevas tecnologías vinculadas al libro.

-Antonio Ramos Revillas, director de Editorial Universitaria UANL, anunció que estas conferencias estarán a cargo de expositores en el evento Contec México, en la Ciudad de México.

-Al participar como patrocinadora de este evento, la Universidad transmitirá en vivo las conferencias en la Sala Zertuche de Colegio Civil.

-Algunas de las charlas serán "Transformación de la empresa: renovarse o morir", "El futuro del storytelling digital"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR