Dinámica Empresarial/ Breves

Teléfonos de México y Maxcom acordaron instrumentar un nuevo esquema para interconectar sus respectivas redes telefónicas, que permitirá un mejor aprovechamiento de la infraestructura instalada para cursar tráfico de voz y datos de una manera más eficiente. El acuerdo contempla que ambas empresas separarán el tráfico que se genera para acceso a Internet del tráfico tradicional de voz.

La firma sueca de telefonía Ericsson y la cadena de televisión norteamericana CNN crearán un servicio informativo para Internet móvil en América Latina, informaron ayer ejecutivos de ambas empresas. El servicio se sustentará en las informaciones de CNN y será difundido en español y portugués, en el formato requerido por los teléfonos celulares y otros pequeños aparatos móviles de acceso a Internet.

Andersen Consulting, firma líder de servicios de consultoría de gestión de tecnología de la información, informó que la Corte Internacional de Arbitraje de París determinó liberarla de todas sus obligaciones, así como renunciar al nombre que lleva como firma comercial, cuya propiedad legalmente establecida pertenece a Andersen Worldwide y Arthur Andersen. La consultora adelantó que será este día cuando se dé a conocer la nueva razón social de la firma.

mutus.com y enConstruccion.com informaron ayer la consolidación de una alianza para proveer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR