Dinámica Empresarial/ Breves

La empresa IBERDROLA Energía de Monterrey, filial de IBERENER, se adjudicó un contrato por 25 años para el suministro de electricidad y vapor a ALFA y PEGI por un valor de 550 millones de dólares. Indicó que dicho proyecto es el mayor de autogeneración realizado en México desde la promulgación de la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica de 1992.

Será durante la primera quincena del próximo mes cuando los accionistas de Bufete Industrial ratifiquen los diversos acuerdos a los que ha llegado la compañía en relación a su reestructura financiera, señaló una fuente ligada a la empresa.

A partir del próximo año, Delphi Automotive Systems agregará a su creciente lista de clientes a International Truck and Engine Corporation, en un nuevo negocio que le reportará ventas adicionales por 35 millones de dólares anuales, informó la empresa. International Truck and Engine Corporation es la compañía operativa de Navistar International Corporation.

Revlon Inc. acordó vender la unidad base de Argentina que opera la marca Plusbelle para Nuevo Federal SA de Dial Corp. por 46.5 millones de dólares en efectivo.

La página de remates en línea eBay anunció ayer la conclusión de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR